Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Trabajadores Eventuales del Torre Cantú Desisten de Hacer Paro

Entre disputas por el liderazgo, trabajadores del Hospital general en Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú” desistieron de realizar el paro de labores que tenían programado este jueves, para presionar a las autoridades estatales y federales para que les otorguen la basificación.
Con pancartas y cartulinas en mano, por enésima vez los eventuales se manifestaron de forma pacífica a la espera de llegar a un acuerdo y emplazaron a la secretaria de salud hasta el lunes a las 09:00 horas para que les de una respuesta positiva en torno a los reclamos que durante ocho años han realizado a las autoridades en turno.
Y es que de no tener respuesta, entonces si pararán labores en el hospital, dejando sólo personal para el área de urgencias y hospitalización.
Marcel Palacios comentó que estan en pláticas ya con personal de nivel medio de la Secretaria de Salud, quienes tomaron nota de sus peticiones.
Señaló que se comprometieron a que el proximo martes a primera hora les darían una respuesta, misma que de no ser la que ellos esperan, entonces si harán el paro.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *