Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Total respaldo del Gobierno de Alma Laura Amparán a la Educación

Entrega presidenta municipal estímulos educativos en las colonias Los Presidentes, Valle Verde y Fraccionamiento San Jacinto

Con la finalidad de garantizar el acceso a una educación de calidad a la niñez y juventud altamirense como parte del programa de becas educativas “Se Trata de Ti”, y del esquema “Cumpliendo mi Sueño”, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, entregó estos estímulos a estudiantes y a padres de alumnos beneficiados en las colonias Los Presidentes, Valle Verde y Fraccionamiento San Jacinto.

Al otorgar estos beneficios la jefa edilicia reiteró a los padres de familia su absoluto respaldo para seguir respaldándolos en la educación de sus hijos.

De igual manera, a los jóvenes estudiantes los exhortó a continuar persiguiendo su sueño a través del estudio y la preparación, puntualizando que en su gobierno el rubro educativo es una prioridad.

“Por eso estoy aquí con ustedes para agradecerles su confianza y decirles que la niñez y juventud en Altamira cuentan con una presidenta municipal que cree en la capacidad y talento de su gente”, puntualizó.


Señaló que nuestro estado y el país requieren de personas preparadas dispuestas a aportar en todos los ámbitos de la sociedad, su generosidad, responsabilidad, honestidad y valores que tanto se requieren hoy en día.

Asimismo, invitó a los beneficiarios a no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria por COVID 19, indicando que solo juntos sociedad y gobierno se podrá superar esta situación para regresar a la normalidad con mayor fuerza y entusiasmo.

“Quiero decirles que cuentan con todo mi apoyo, cuentan con todo mi respaldo para salir juntos adelante sé que lo vamos a lograr y que pronto volveremos a las actividades normales”, expresó Amparán Cruz.

La entrega de estas becas municipales se efectuaron en los siguientes planteles: Telesecundaria Técnica Número 87 “Independencia de México”; primaria “Aurora Cruz de Mora” , y Secundaria Técnica Número 82, “Prof. Arquímedes Caballero .

También participaron, el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, además de directores de las escuelas antes mencionadas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *