Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Toman Escuela en Altamira ; a Empujones Logran que se Abra

Para exigir a la SEP que envíe un maestro para el grupo de sexto año B, un grupo de seis padres de familia del turno vespertino, cerraron la escuela impidiendo el acceso a los alumnos y maestros.
El plantel ubicado en la colonia Monte Alto, fue cerrado durante una hora, permaneciendo en el exterior los alumnos y los padres de familia de los demás grupos.
Al sitio llegó el jefe de sector Paulino Lara, quien nada logró resolver, ya que las madres de familia advirtieron que no liberarían la escuela, en tanto la Secretaria de Educación no enviará un maestro de forma provisional, toda vez que el asignado al grupo, está incapacitado desde hace una semana y no hay nadie que se haga responsable de los alumnos, puesto que desde el mes de junio, tampoco hay director.
Tras permanecer una hora tratando de conciliar con las mamás, el resto de los padres de familia, molestos por esta acción decidieron comenzar a empujar el portón hasta que lograron abrirlo y entre empujones y gritos llegaron que se reanudarán las clases.
Entrevistada al respecto la señora Norma Araceli Dimas Moctezuma, señaló que este día lograron liberar el acceso a la escuela, pero que el lunes desconocen si se vaya a tomar otra vez el plantel.
“Los papás de sexto B cerraron el porton, me exigen un maestro y nosotros como padres de familia exigimos un director, logramos abrir la escuela, pero no sabemos que vaya a pasar el lunes, porque la supervisión escolar no logró nada, no nos dijo nada, hay muchas anomalías en la escuela “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *