Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Todos en Altamira Unidos Contra Dengue, Sika y Chikungunya

Dentro de las acciones del programa permanente de descacharrización y eliminación de criaderos, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la Secretaría de Servicios Públicos en coordinación con el sector salud se llevan a cabo labores de descacharrización y fumigación en diversos sectores. Fue en los fraccionamientos Haciendas 1 y Haciendas 2, donde se logró recolectar gran cantidad de cacharros y llantas, con el objetivo de eliminar el mosco transmisor del dengue.

Gracias a estas jornadas, en el transcurso del presente año se han recolectado más de 225 toneladas de cacharros, 12 mil llantas, abarcando alrededor de 75 colonias del municipio.

La alcaldesa Alma Laura Amparán, acompañada del jefe de la jurisdicción Sanitaria Número 12, Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, ha supervisado estas acciones donde exhorta a la población a colaborar evitando depositar desechos en la vía pública, patios, azoteas y solares baldíos, previniendo con ello la proliferación del mosco transmisor.

Cabe destacar que estas labores también se realizaron en beneficio de las familias que habitan en los fraccionamientos: Colinas de Altamira, Los Ríos 1 y Los Ríos 2.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *