Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Tamaulipas

Tamaulipas listo para recibir a los turistas asegura el gobernador FJGCV

Tamaulipas se encuentra listo para recibir a los turistas en esta semana santa, aseguró el Gobernador de Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, durante la visita que realizó al Fraccionamiento Los Prados en Altamira para poner en marcha el. Programa Unidos por Tamaulipas.
Señaló que los municipios, están jugando un papel importante para que la delincuencia no se venga de otros estados a generar conflictos y violencia.
“El gobierno municipal juega papel importante para que no se venga de otros estados a generar conflictos de violencia, en el sur de Tamaulipas se ha  restablecido el orden, la paz, se refleja en la economía, en el desarrollo e inclusive en los sondeos de paz  que se tienen a nivel nacional, vamos a seguir así, trabajando de la mano con la misma sociedad, con los tres órdenes de gobierno”.
Cuestionado sobre la posibilidad de que Estados Unidos cierren los pasos fronterizos, dijo que es algo se que debe analizar muy bien, porque se afectaría en demasiado la economía de los dos países.
“Y existen voces que están dando a conocer que el cierre de los cruces fronterizos perjudica a ambos lados de la frontera, nosotros exhortamos a las autoridades a que continúen el diálogo y evitar este tipo de acciones que perjudican la economía en ambos lados”.
En el tema de los migrantes, García Cabeza de Vaca dijo que si bien se solidarizan con los migrantes, su obligación y su responsabilidad es gobernar para las familias tamaulipecas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *