Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Suspendida la Homologación de Salarios a Dirección de Tránsito y Vialidad

El aumento al salario de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, está por el momento suspendido hasta que la Secretaria de Seguridad Pública del Estado entregue los resultados de la evaluación que se les realizó recientemente.
La alcaldesa, Alma Laura Amparan Cruz, dijo que se sostiene en la homologación de los sueldos de los tránsitos de Altamira, con los de Tampico y Madero, pero para ello necesitan que todos los elementos ya hayan ido a Ciudad Victoria a la evaluación.
En este primer trimestre del año sólo han acudió al examen de control y confianza 30 de los 70 elementos de esta corporación.
” Estamos esperando los resultados de las evaluaciones para ya integrarlos a los lugares que deben incorporarse ellos donde deben estar y pronto lo vamos hacer es lo que estamos esperando”.
Este es el segundo proceso de evaluación al que someten a los oficiales y a través de esto se pretende determinar qué elementos están aptos para desempeñar esta función.
“De cuanto el aumento falta no depende del lugar al que vayan el rango al que vayan vamos a ir viendo eso y yo creo y no sé cuánto tarde más, pero yo espero que pronto se ha estado preguntando investigando a ver si pronto vamos a tener la respuesta, pero en cuanto la tengamos se va a reestructurar y también el salario se ajustara”.
La alcaldesa señaló que mientras esta información llega, los elementos de la Dirección de Tránsito estarán siendo capacitados en el área de Derechos Humanos para que realicen durante el periodo de Semana Santa un buen desempeño y eviten cometer algún abuso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *