Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Suspenden Festival Navideño en Colonias de Altamira

Ante el marcado descenso de temperatura este viernes en esta ciudad de Altamira y la zona conurbada, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz suspendió diversas actividades al aire libre, como fue el banderazo al programa “Bienvenido Paisano” y Festival Navideño “Una Navidad Cerca de Ti”, especialmente cuando se trata de proteger la integridad física de los niños, a quienes está dirigida la actividad.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz informó que siguiendo las indicaciones de la autoridad de Protección Civil, “se protege a los niños, por ello se suspenden las festividades navideñas para este viernes y se planearán hasta nuevo aviso”.
En base a la agenda de actividades de la primera autoridad municipal, el programa del festival navideño “Una Navidad Cerca de Ti” estaba programada a efectuarse en la calle Benito Juárez, entre Guerrero y Quintero de la zona centro de esta ciudad, así como en la cancha deportiva de la colonia Emilio Portes Gil a las 5 de la tarde y 7 de la noche de este viernes.
La otra actividad que suspendió la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, proyectada para este viernes a las 12:45 horas, fue el banderazo de inicio del Programa “Bienvenido Paisano” y puesta en marcha del operativo por una “Navidad Sin Accidentes”.
La temperatura más baja para este viernes es de 5 grados centígrados, con una sensación térmica de dos grados, acompañado de una pertinaz llovizna y vientos con una velocidad superior a los 60 kph.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *