Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Suspenden clases en escuela de Altamira por plaga de garrapatas; madres de familia desmienten

Con el pretexto que la primaria Profra. Eusebia Banda Sevilla tiene una plaga de garrapatas, fueron suspendidas las clases en ambos turnos en el plantel educativo, donde a inicios de ciclo escolar se les negó el acceso a dos menores de edad.

A la escuela arribó una camioneta tipo tornado, que no tenía logotipos que identificarán la empresa a la que pertenecía y que fue contratada por la sociedad de madres de familia para que eliminarán las garrapatas.

Sin embargo, esta versión ofrecida por la secretaria de la supervisión escolar que desmentida por varias madres de familia del plantel, quienes aseguraron que no hay plaga de garrapatas.

“Eso es lo que están diciendo para cerrar la escuela, pero es falso que haya garrapatas, a nosotros lo que nos dijeron en un chat que tenemos entre varias mamás es que los maestros se iban a ir a Victoria para apoyar am director porque lo van a quitar”, señaló la madre de familia, quien dijo tener a su hijo en sexto grado y pidió no se revelará su nombre para evitar represalias en su contra.

Otra de las mamás, cuya hija cursa el tercer grado en esa escuela, aseguró que no hay ninguna plaga en el plantel, que jamás se les dijo de ese problema.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *