Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Supervisa Alma Laura Amparán Primera Revista Mecánica Realizada en Altamira

– Requerimiento tiene como objetivo garantizar un servicio de calidad a todo el público usuario.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acudió a la Revista Mecánica realizada por primera vez en este municipio gracias a la sinergia existente entre el Ayuntamiento de Altamira y la delegación del Transporte Público en la zona sur de Tamaulipas.
Acompañada por la directora de enlace de la Subsecretaría del Transporte Público en Tamaulipas, Doris Hernández Ochoa, la jefa edilicia saludó a los concesionarios y choferes que se dieron cita para cumplir con este requerimiento que tiene como objetivo garantizar un servicio de calidad a todo el público usuario.
“De la mano del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es como estamos trabajando y avanzando en todo lo que se requiere en cuanto a los servicios. Como gobierno municipal agradecemos la oportunidad de realizar en esta ciudad la Revista Mecánica porque los concesionarios pueden ahorrar tiempo y también dinero en el traslado”, enfatizó Amparán Cruz.
Alrededor de mil 600 concesionarios del transporte público de Altamira ahorran tiempo y dinero al no tener la necesidad de trasladarse al municipio de Tampico para acudir a la Revista Mecánica.
El personal de la delegación del Transporte Público continuará recibiendo a los concesionarios hasta este viernes en el patio del Salón Verde de la sección 3 del STPRM.
Acompañaron a la alcaldesa, el responsable de la Revista Mecánica en Altamira, Ernesto Francisco Ramos Valles; el director municipal de Transporte, Gualberto Galarza Gamboa, así como síndicos y regidores de la comuna altamirense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *