Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Sueldos estrafalarios pasarán a la historia en Altamira: Armando Martínez

Con una reducción de la nómina al 18 por ciento, sin sueldos estrafalarios para síndicos o regidores y sólo con directores y coordinadores de área, así arrancará la próxima administración que a partir del 01 de octubre encabezará Armando Martínez Manríquez en Altamira.

Señaló que estas son algunas de las medidas implementadas para reducir el gasto que se destina en nómina, con la intención de canalizar el recurso a obra pública; actualmente para cubrir los salarios de la plantilla laboral del municipio se destina el 32 ciento del gasto corriente.

“Ya estamos trabajando en el rediseño de la administración pública municipal, no habrá secretarías, vuelven las direcciones, posiblemente ni subdirecciones, la nómina actúal es del 32 por ciento, se necesita bajar al 18 por ciento, se tienen que hacer ajustes en el presupuesto de egreso para ajustar último trimestre”.

Martínez Manríquez indicó que ya tiene un equipo de trabajo formados en diferentes áreas, de donde se designarán a siete personas para que estén al frente del equipo de entrega recepción.

Dijo que será hasta el mes de agosto cuando comience a dar nombramientos de quienes estarán al frente de las diferentes áreas de gobierno.

“Ahorita no hay nada para nadie, no hay designaciones formales ni informales, quienes están trabajando, se les vea aptitudes y se les vea el deseo de servir, formarán parte del equipo, porque ya no habrá sueldos estrafalarios, los sueldos serán justos incluso para regidores y síndicos, esos sueldos pasarán a la historia, ganarán menos de la mitad de lo que ganan ahorita”.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *