Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Sorprenden a sujeto realizandole tocamientos a una menor de edad en Altamira

Un sujeto que fue sorprendido realizando tocamientos a una mujer y a una menor de edad, fue detenido por elementos del Sindicato Único de Veladores de Tampico y de la zona conurbada.

El Secretario General del sindicato de Veladores, Asunción Hernández Hernández, informó que los hechos se registraron en la colonia el triunfo, en el sector Miramar de Altamira.

Se trata de un sujeto de aproximadamente 30 años, quien vestía una playera sin mangas, un short beige y unos tenis blancos.

“El compañero acudió a detener a esta persona junto a los vecinos, ya que esa persona anduvo manoseando a una criatura y a una señora, nos dieron la queja y actuamos de inmediato”.

Señaló que el detenido fue puesto a disposición de la Policía Estatal Acreditable, quienes lo llevaron a la fiscalía para que los vecinos interpongan la demanda, pues también tenía reportes de robo.

Finalmente el dirigente del sindicato de veladores comentó que durante las últimas semanas han atendido de 10 a 15 reportes de hostigamiento en contra de mujeres.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *