Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Sindicatos se Suman al Proyecto de Alma L. Amparan

Se adhieren sindicatos al proyecto de Alma Laura Amparan Cruz, candidata a la alcaldía de Altamira por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.
Durante la mañana de éste martes en rueda de prensa Federico Pérez Banda, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, dijo sumarse al proyecto político de Alma Laura, lo mismo hizo Alicia Bartolo, Secretaria General del Sindicato de Comapa y Edith Rodríguez Ramírez representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria n° 12.
En total son cerca de 2 mil trabajadores de base, los que decidieron en la recta final de la campaña de la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” integrarse en apoyo a ella y sus propuestas.
“Somos 555 trabajadores ya le estamos dando el apoyo y por eso estamos informando que estamos en el proyecto tanto como el de la señora Alma Laura, como el de Ismael García Cabeza de Vaca, y esperamos ganar”.
Indicó que la mejor manera de que Altamira siga transformándose es que Alma Laura Amparan Cruz, permanezca al frente del municipio dando continuidad al proyecto que inició.
“Perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria N° 12 que me honro en representar se suma al proyecto político de la señora Alma Laura Amparan Cruz para la presidencia municipal de Altamira toda vez que se alinea con los ideales y objetivos de los trabajadores de la salud”.
Indicaron los dirigentes de estos sindicatos que analizaron las propuestas de otros candidatos, sin embargo, fueron los de la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” los que reúnen todos los requisitos para concretarse y que además son de beneficio para Altamira y su gente.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *