Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Sin Recursos el Ayuntamiento Para Liquidar Ex empleados

ALTAMIRAM Tam.- El Ayuntamiento de Altamira no cuenta con recursos suficientes para poder solventar la liquidación del personal que laboró en la administración pasada.
Así lo indicó el Secretario de Contraloría, Francisco Ortiz Carrión, quien detalló que el área jurídica se está encargando de la evaluación de cada uno de los empleados para definir quién podría ser despedido o bien recontratado.
“Estamos viendo el presupuesto y de ahí se contemplara un diálogo con todas las personas”, indicó, agregando que aún no tienen un número exacto de las personas que serán despedidas, pero la instrucción de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz es que se trabaje únicamente con el personal necesario.
“Llegaríamos a un acuerdo con todas las personas principalmente y también dependiendo de nuestra capacidad financiera para poder solventar todos los requerimientos”, añadió.
El contralor explicó que la instrucción para toda esta persona es qué continúen presentándose a sus áreas trabajo, mientras se definen las finanzas del Ayuntamiento y así poder comenzar a efectuar las liquidaciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *