Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Sin Definirse aún el Caso de Relleno Sanitario en Altamira

Podría ser en un mes cuando se dicte la resolución al proceso legal que interpuso el Ayuntamiento de Altamira, luego de que las autoridades otorgaron un fallo provisional a la empresa Tecmed para que retomara el manejo del relleno sanitario.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, quien señaló que a principios de abril se llevó a cabo la audiencia, por lo que sólo están a la espera de que el juez haga el estudio del caso y dicte sentencia.
Dijo confiar en que el fallo a favor será para municipio, toda vez que constitucionalmente le corresponde el manejo del lugar.
Comentó que incluso si el fallo es en contra, solicitarán un recurso de revisión y pueden acudir con el juez de control para pedirle que modifique esa medida ya que han acreditado debidamente que el municipio es quien debe tener a su cargo la operación del basurero.
Zaleta Alonso refirió que el caso podría alargarse, porque Tecmed también puede hacer uso de recursos legales para defenderse.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *