Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Sin Comisiones Podemos También Podemos Trabajar por la Ciudadanía: Sánchez Nery

A dos semanas de haber iniciado la administración de Tampico, los regidores no han sido informados de las comisiones integraran, no obstante, esto no los debe detener para trabajar a favor la ciudadanía, aseguró el edil Alberto Sánchez Nery.
Aseguró que los regidores que integran la fracción del PRD, han estado haciendo recorridos en cada una de las dependencias municipales para conocer el estado en que fueron recibidas.
Comentó que realizó un recorrido en los mercados municipales a petición de los oferentes, quienes le expusieron la problemática que enfrentan.
“Es muy lamentable lo que está pasando con los oferentes de los mercados provisionales, están desesperados porque hay puestos donde la gente no se para, no venden nada y están cerrando, están buscando otra fuente de empleo para sostener a su familia”.
GOBIERNO DEBE CAMBIAR ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
sobre la balacera registrada en Tampico la noche de este jueves, dijo que las autoridades deben modificar las estrategias de seguridad para para que más familias puedan salir tranquilos de sus casas a un centro comercial o a un sitio de esparcimiento con su familia.
“Es muy lamentable lo ocurrido, se tiene que restablecer bien una estrategia de seguridad para que las familias tampiqueñas puedan salir a cualquier centro comercial o lugar recreativo y se sientan seguros, que tengan la certeza de que no vivirán ese tipo de situaciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *