Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Sin agua vecinos de Colinas de Altamira, protestan y amenazan con bloquear instalaciones de Comapa

Vecinos del fraccionamiento Colinas de Altamira, se manifestaron este miércoles en contra del gerente general de la Comapa, Raúl Manzur Manzur, debido a que desde hace ocho días están sin agua.

Advirtieron que de no tener una pronta solución a está problemática, tomarán las instalaciones de la dependencia.
Y es que señala que en las madrugadas, sin que haya una hora fija, cuando sale un poco de agua en las llaves, tienen que desvelarse, para poder llenar sus cubetas.

Una de las afectadas de nombre Sara Céspedes, aseguró que de no tener una pronta solución, no les quedará más que tomar otras medidas como bloqueos en las instalaciones del organismo operador del agua.

“Para las 10 de la mañana ya no sale ni una sola gota de agua, nadie nos ha explicado el porqué de esta problemática, porque esto es de años, pero ahorita se ha agravado, de plano en todo el día no tenemos agua y en la madrugada hay que estar levantándose a cada rato para abrir las llaves y ver si cae cuando menos un chorrito de agua para llenar nuestras cubetas”.

Dijo que los vecinos ya están hartos y están dispuestos a tomar medidas extremas con tal de obligar a Comapa a actuar y solucionar el problema, porque se hacen de oídos sordos ante sus reportes de falta del vital líquido en sus casas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *