Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Sin agua habitantes de Lomas del Real; se descompuso la bomba del pozo comunitario

Sin agua desde hace una semana se encuentran alrededor de 450 familias de Lomas de Real en el Municipio de Altamira, quienes lanzan un SOS a la autoridad municipal para que les lleven el vital líquido.

Y es que la compostura en la planta de bombeo que les suministra agua tiene un costo de 43 mil pesos.

José Horacio Narváez Pedraza, residente del lugar comentó que, ante la falta de agua en sus casas, las familias se han visto obligadas a pagar 35 pesos por un tanque de 200 litros de agua que les llevan de pozos qué hay en la misma congregación o en ejidos aledaños.

Comentó que el suministro de agua que tienen no depende de Comapa Altamira, por lo que tienen que cooperarse para adquirir la pieza que hace falta y mandar a reparar la bomba.

Explicó que ya se pusieron de acuerdo las familias para cooperar 100 pesos, por lo que esperan en los próximos días ya contar con agua en sus tonas domiciliarias.

Narváez Pedraza indicó que se paga una tarifa mensual de 50 pesos, pero que debido a que no todos pagan, les fue imposible contar con el dinero de inmediato para solucionar la problemática de la bomba.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *