Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Sin Agua el sector Laguna de la Puerta en Altamira

Sin agua se encuentran mas 500 familias del sector Laguna de la Puerta, quienes desde temprana hora se toparon con la sorpresa de que sin previo aviso les cortaron el suministro del líquido.
José Tomás Flores, uno de los afectados, señaló que colonias como Municipios Libres, Satélite y los Fraccionamientos Los Ríos y Haciendas, son algunas de los que están sin el servicio desde las nueve de la mañana.
“No nos avisaron que nos cortarían el agua, no se vale que hagan eso, porque es cuando se ocupa más en las casas, ahora, nos hubieran avisado para prepararnos y llenar cubetas”.
Indicó que es lamentable que el organismo operador del agua no se tome la molestia de avisar ni siquiera a través de la página de Facebook que tienen.
Dijo que hay mucha molestia entre la población, sobre todo de las amas de casa, ya que no es la primera vez que cortan el agua sin avisar.
“Le hacemos un llamado a Comapa para que avise, si es alguna falla o algo, pues de perdido que nos informen en redes sociales de lo que esta pasando y sobre todo el tiempo que tardarán en reestablecer el servicio, porque ya tuvimos que recurrir a comprar agua de botellón, porque hemos estado todo el día así y no sabemos cuando se solucionará “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *