Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Sin Agua el 60% de las Colonias Altamira

Por falta de agua, al menos dos escuelas de educación básica suspendieron clases en Altamira; se estima que el 60 por ciento del municipio desde hace más de 24 están sin agua potable en sus hogares y negocios.
Entrevistada al respecto la señora Lucía Hernández, con domicilio en la calle Eucalipto de la colonia La Unión señaló que desde el lunes, alrededor de las 13:00 horas se toparon con la sorpresa de que no salía ni una sola gota de agua de la llave.
Y es que esa colonia no es la única afectada, también residentes de Paseo Real, Jardines de Arboledas, Las Brisas, Municipios Libres, Colinas de Altamira, Los Prados, Haciendas, Olivos, la Pedrera, Santa Amalia, Carrillo Puerto, Unidos los Mangos y los seis sectores de la Presidentes, por mencionar algunos, están molestos por falta del vital líquido en sus hogares.
“Fácilmente el 60 por ciento del municipio está sin agua, lo peor es que ya no avisan, sólo la cortan y ya, uno que se amuele, mientras tenemos que comprar agua a las pipas o botellones de agua”.
La quejosa pidió a Comapa que manden pipas de agua para abastecerlos, en lo que restablecen el servicio.
Cabe señalar que el jardín de niños y la primaria que se encuentran aledaños al Fraccionamiento Los Olivos suspendieron clases por falta de agua.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *