Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Sigue sin castigo director de la primaria Eusebia Banda Sevilla

La salida del director de la primaria Eusebia Banda Sevilla en Altamira, demandaron padres de familia de los menores que el pasado mes de agosto el director del plantel Juan Francisco Guevara Barrón les negó el acceso durante dos semanas.
Edith Oliver Rivera acompañada de su esposo Erick Alejandro Ávila señalaron que el director sigue manipulando a la mesa directiva, quienes este martes convocaron a través de grupos de WhatsApp a junta urgente, donde se les hizo firmar documentos en apoyo al director para que este permanezca al frente del plantel.
Mientras la señora grababa en video su inconformidad exigiendo al gobierno del estado y al Secretario de Educación agilice la investigación y se haga efectiva la declaración a medios de comunicación en el sentido de que el director sería removido del plantel, padres de familia de la mesa directiva comenzaron a discutir con ellos, al grado de que se tuvo que solicitar la presencia de la policía estatal para que calmara los ánimos.
“Ahora me están acusando y están mal informando a los papás para ponerlos en contra nuestra, dicen que entró al plantel de forma clandestina y que estos hostigando con el celular a los alumnos, lo cual es completamente falso, yo no estoy haciendo tal cosa”.
Indicó que las ocasiones que ha entrado al plantel ha grabado lo que hace precisamente para evitar que se generen este tipo de situaciones, donde ahora la acusan de estar grabando, incluso a los estudiantes.
“No nos han resuelto nada, el director sigue ahí según que ya había sido cambiado de escuela y no vemos nada claro, a nosotros ahora nos acusan de estar grabando a los niños y nada de eso es cierto”.
Asimismo señaló que la maestra que supuestamente agredieron, denunció a su esposo y le dijo que sólo iba a quitar la demanda siempre y cuando ellos retiraran la que habían puesto contra el director, cosa a la que no accedieron.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *