Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Sigue Investigación del Robo de Medicinas

Las investigaciones por robo de medicamento continúan en cinco hospitales de la zona sur, señaló Gloria Molina, Secretaría de Salud en Tamaulipas, quien que estos procesos siguen su curso y se investiga a trabajadores de la Secretaria que pueden estar implicados.
La funcionaria afirmó que “es un tema del que puedo hablar someramente, la investigación como sabrán ustedes sigue, y no puedo entorpecer los procesos, lo que sí les puedo decir es que seguimos en la investigación para ver todo lo relacionado en ese asunto en particular”.
Recordó que en su momento las autoridades detuvieron a dos empleados del Hospital Civil de Ciudad Madero y no descartó que en fechas próximas haya más personas que sean procesadas por participar en este delito.
Sin embargo, se excusó diciendo que ” no puedo dar yo mayor información para no entorpecer los procesos de investigación”.
En la zona sur se iniciaron proceso de investigación por robo de medicamentos, en cinco nosocomios, la Secretaria de Salud se negó a proporcionar los nombres de estos hospitales pero aseguró que existe un gran avance y pronto se estará proporcionado mayor información al respecto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *