Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

“Seré una aliada de las mujeres, más y mejores oportunidades para ellas”: Elizabeth Humphrey

Altamira, Tamps. Durante su visita casa por casa en la Colonia Laguna de la Puerta en Altamira, Elizabeth Humphrey Candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Local por el Distrito 19, escuchó de voz propia todas las inquietudes de los habitantes de dicho sector.

Una de las mayores necesidades entre las mujeres del distrito que comprende Altamira y Madero son abrir oportunidades para las Mujeres, fomentar programas que apoyen a las madres solteras, trabajadoras y jóvenes para un mejor desempeño dentro de la sociedad.

“Al ciudadano hay que hablarle con la verdad y cumplirle, en este recorrido he tenido la oportunidad de escuchar a muchas mujeres y yo como Diputada estaré muy al pendiente de ellas para que existan más y mejores oportunidades de desarrollo e igualdad y sobre todo también más para la mujer deportista, tendrá más espacios y apoyos “manifestó.

Entre otras demandas de los ciudadanos de Altamira y Ciudad Madero son la pavimentación, alumbrado público y el agua, por ello al llegar al Congreso del Estado hay que hacer equipo con los órdenes de gobierno y diferentes dependencias para hacer equipo y cumplir con la ciudadanía.

La aspirante al Distrito 19, estuvo acompañada de la Profesora Jazmín Carreón haciendo equipo para apoyar el proyecto que encabeza el candidato Ciro Hernández Arteaga aspirante a la Alcaldía de Altamira donde enfatizó que sus propuestas van de la mano con los ejes de campaña de su compañero de fórmula “orden, cultura y desarrollo”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *