Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Será 2021 un año de recortes

Admite titular de Dirección de Economía.

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Luego de la reciente declaración del secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, que refirió que para el 2020 los recursos de los «guardaditos» ya se terminaron, será obvio que el próximo 2021 será un año de recortes.

En ese sentido el titular de la Dirección de Economía en Altamira, Gonzálo Alemán Migliolo, indicó que Tamaulipas estará preparado para enfrentar lo que será una recesión económica grave a nivel nacional.

Manifestó que el citado funcionario Federal, indicó que la crisis y la caída de la economía podría ser similar a la registrada en 1932 lo que revela que podrían alcanzarse niveles históricos de la caída de la economía que afectarán todos los rubros.

Agregó que pese a ello, Altamira en especial sigue siendo un referente de inversión que actualmente en plena pandemia está generando apuestas de inversión y recuperación de empleo.

Tan sólo en los últimos meses 1800 empleos perdidos han sido reactivados y están oficialmente registrados en el Instituto Mexicano del seguro Social.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *