Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Seguirán los Cambios en el Ayuntamiento

Los cambios dentro de la actual administración seguirán registrándose para un mejor funcionamiento de la misma, señaló el primer regidor Julio Fabio Ramos García.
Expuso que se continúa con la revisión del desempeño de los trabajadores, así como de cada uno de los directores de área.
Los resultados de la evaluación y desempeño, son los que determinarán si las personas continúan como titulares o si se tiene que hacer algún cambio incluso con el personal.
“Lo que estamos haciendo –apuntó- es reforzar la parte administrativa del Ayuntamiento y los cambios que se están viendo es para mejorar y funcionamiento de la administración”.
El primer movimiento se realizó hace algunos días al quitar de la Dirección de Desarrollo Urbano a Francisco Hernández Andrade y su lugar fue ocupado por Omar Fernández de Lara, quien se desempeñaba como Gerente Técnico de Comapa; posteriormente fusionaron la Dirección de Servicios Públicos con Obras Públicas, quedando de titular de ambas Roberto Castro Cepeda.
El más reciente movimiento fue la separación de su cargo del Gerente General de Comapa, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez.
Ramos García consideró que “todavía puede haber un ajuste porque estamos tratando que el funcionamiento de la administración sea más eficiente”, agregando que a un año de trabajo, cada área debe tener un buen funcionamiento y sobre todo entregar resultados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *