Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Sector Arboledas Respalda a Alma Laura Amparán Rumbo a la Alcaldía

Al efectuar extenso recorrido en el Fraccionamiento Arboledas, la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’ a la alcaldía de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz recibió el respaldo de los vecinos de este sector y se comprometió a seguir impulsando la transformación del municipio y el bienestar de las familias.
La abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal recorrió decenas de casas del citado conjunto habitacional donde fue recibida con interés y entusiasmo por parte de los residentes, quienes se sumaron al recorrido e intercambiaron propuestas de desarrollo para el fraccionamiento y el resto del municipio.
Alma Laura Amparán estuvo acompañada por los integrantes de su planilla y visitó los domicilios ubicados en las calles Cocotero, Nogal, Ficus, Cedro, y Ceiba, entre muchas otras.
Al sostener un diálogo franco y de frente con la ciudadanía, la aspirante al Gobierno Municipal precisó que durante ésta y la siguiente administración, fortalecerá los programas de obra pública y lo servicios públicos a fin de que el beneficio llegue a más familias altamirenses.
“Es importante mantener la obra pública sin receso, con la finalidad de que avancemos con mayor claridad en la construcción del Altamira moderno y progresista que todos merecemos y que todos queremos’’, expresó Amparán Cruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *