Se reunirá Alma Laura Amparan con Fuerza Tamaulipas y Gendarmería

ALTAMIRA, Tam.- Para hablar sobre el tema de la seguridad en Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz se reunirá mañana con personal de Fuerza Tamaulipas y Gendarmería.
La presidenta municipal señaló que dentro de las observaciones que contempla hacwer a los titulares de estas corporaciones es la urgencia de contar con un mayor número de elementos, que permita brindar protección a la población.
“El viernes vamos a hacerlo, vamos a verlo tenemos la agenda anotada, ahorita nada más está pendiente si es a las 4:00 o a las 5:00 la reunión”, dijo.
Precisó que el tema de seguridad es prioritario, tanto para los municipios como para el estado, indicando que sus homólogos Magdalena Peraza Guerra en Tampico y Andrés Zorrilla en Ciudad Madero, harán lo propio con estas instituciones policiacas, aunque la necesidad es aparentemente la misma lograr que estas dependencias garanticen la protección de la ciudadanía y sus patrimonios.
Afirmó que “vamos a estar alineados con lo que quiere nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y que la seguridad, la vigilancia, el estar en trato cerca de la gente y que deberás vengan a hacer su trabajo como debe de ser”
Alma Laura Amparan Cruz aseguró que todas las peticiones para Fuerza Tamaulipas y la Gendarmería, serán efectuadas por escrito y entregadas para que se analicen y puedan ser resueltas.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and