Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Se Reúne Alma Laura Amparán con Inversionistas de la Zona

Analizaron importantes proyectos que generarán nuevas fuentes de empleo e impulsarán el desarrollo económico de Altamira.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz recibió en su oficina de la Presidencia Municipal a un grupo de inversionistas con los que analizó importantes proyectos que generarán nuevas fuentes de empleo, además de impulsar el desarrollo económico del municipio.
Los empresarios José Luis Terán Álvarez, José Fernández Espínola, Daniel Terán y José Luis Terán, dialogaron con la primera autoridad municipal sobre las oportunidades de inversión en diferentes rubros que se están presentando en el mercado.
Destacando el trabajo conjunto que se realiza con el Gobierno del Estado en materia de promoción, Amparán Cruz reiteró su apoyo a los inversionistas y empresarios, proporcionándoseles las facilidades necesarias para que desarrollen sus proyectos y sean generadores de empleos en beneficio de la comunidad altamirense.
En esta reunión también estuvieron presentes la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Turismo, María del Consuelo González Álvarez; el director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Ítalo Tajer Scavalli; el coordinador general de Presidencia, José Alberto Guzmán Rivera, y el asesor de Presidencia, Jorge Abel Contreras Pérez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *