Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Se quejan vecinos de Unidos Avanzamos por ilegal aumento en el transporte público

Molestos se encuentran los residentes del fraccionamiento Unidos Avanzamos en Altamira, debido al incremento ilegal al pasaje que pretender realizar a partir de este día.

Fue la señora Judith Zumaya Sánchez, quien exigió que se ponga orden a los trabajadores del volante, ya que hoy en el Fraccionamiento sólo aparecieron cartulinas con los nuevos costos.

“Pedimos a las autoridades del transporte público público ponga atención y evite estos abusos, es en la ruta de Unidos Avanzamos, aumentaron el recorrido por unas cuantas cuadras nos están cobrando cuatro pesos más, no es justo para las familias porque tenemos muchos gastos, del centro de Altamira a la rampa de Unidos Avanzamos son 11 pesos y de ahí al Cárcamo que son unas cuadras quieren cuatro pesos más y no es justo”.

Pidió la intervención del alcalde para que ponga una ruta que les de el servicio adecuado, de lo contrario comenzarán a realizar protestas pacíficas, para frenar ese abuso.

“Nos dan un servicio de muy mala gana, exigimos que cambien la ruta o que la legalicen, aquí muchas familias estamos afectadas porque después de las 6 de la tarde ya no hay transporte, no es justo”.

Gabriela Villalobos

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *