Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Se infectan de Covid-19 tres trabajadores del Torre Cantú

Hasta el momento tres trabajadores eventuales del hospital general de Altamira Dr. Rodolfo Torre Cantú han sido infectados por Covid-19, al estar en contacto con los pacientes positivos que han sido trasladados al nosocomio en condiciones delicadas de salud.
Personal que labora en el lugar y que este día se mantienen en protesta, confirmaron lo anterior y señalaron que el riesgo que corren al estar atendiendo a estos pacientes sin el equipo adecuado es muy alto, por lo que es urgente que las autoridades de salud les brinden seguridad social y aumenten sus salarios.
Noe Morelos, en representación del personal eventual, indicó que están en contactos con sus compañeros contagiados de Coronavirus, quienes fueron puestos en cuarentena.
Urgieron a las autoridades a mejorar sus condiciones laborales, dado que si alguno de ellos llega a fallecer, a sus familiares ni las gracias les darán, ya que al ser eventuales no tienen ningún prestación que proteja a sus familias y con el poco dinero que ganan deben salir adelante de la enfermedad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *