Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Se desborda cuerpo de agua y tres comunidades de la zona rural de Altamira se quedan incomunicadas

Incomunicados quedaron residentes de al menos tres comunidades rurales de Altamira, luego de que con las lluvias uno de los caminos que conducen al rancho La Periodista quedó entre el agua, impidiendo el paso.

Jornaleros de comunidades como Chapopote, Tres B y Vuela de las Yeguas tuvieron que regresarse al no poder salir para ir a sus trabajos.
Ante las constantes lluvias que se han presentado en la zona y a que esteros están ya desbordándose, residentes de la zona rural pidieron a las autoridades de Protección Civil para que estén al pendiente del aumentos en los niveles de los cuerpos de agua.

Oralia Gómez Pacheco, residente de Villa Cuauhtémoc señaló que está mañana se desbordó un cuerpo de agua, ocasionando que un vado se inundara y dejará incomunicados a decenas de familias.

“Hay un vado ahí que se llena, en la mañana que intentaron pasar pero no se podía porque se desbordó, todo el tiempo es lo mismo, las familias de la orilla del río se quedan incomunicadas, no sabemos que se pueda hacer ahí para poder pasar”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *