Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Se debe exigir a Ferromex colocar “plumas” en los cruceros: JEGC

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Altamira, señaló que, así como a la empresa ferroviaria exige respeto para sus espacios, de ser electo alcalde, exigirá también respeto por los altamirenses.

Indicó que pedirá a la empresa, cumpla con las normas de señalización como debe ser, para evitar más pérdidas humanas.

“La empresa exige respeto a sus derechos, pues bien, respetaremos sus derechos, pero también habremos de exigirle que respete los derechos de los ciudadanos, poniendo las señalizaciones conocidas como plumas, para que cada vez que pasen sus máquinas, estas se activen y se reduzcan los accidentes de manera considerable”.

El candidato del PRI, aseguró que la empresa ha logrado hacer lo que ha querido desde pasadas administraciones,  pisoteando los derechos de los ciudadanos quienes ya están cansados de las anomalías de dicha empresa, empresa a quien nadie ha puesto en su lugar.

Y es que este domingo se suscitó un mortal accidente en Villa Cuauhtémoc, luego de que una mujer que intentó ganarle el paso al tren fue arrollada perdiendo la vida y resultando lesionada su hija de cinco años que viajaba con ella a bordo de un auto compacto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *