Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Se Convierte en Blanco de la Delincuencia Primaria de la Zona Centro en Altamira

Con un cuantioso botín de aparatos electrónicos huyeron amantes de lo ajeno, luego de que aprovechando la falta de vigilancia irrumpieron en la escuela primaria “Vicente Guerrero”, asi como la supervisión escolar 135.
Los inmuebles ubicados en la colonia Vicente Guerrero de la zona centro fueron violentados, presuntamente momentos antes de que se iniciarán las clases este jueves.
Fue el personal de intendencia los que se percataron que el plantel había sido robado, al detectar que fue desprendido el protector de una ventana.
Entrevistada al respecto la supervisora comentó que fue alrededor de las 07:30 horas cuando le fue reportado el robo.
Explicó que los ladrones ingresaron a las oficinas de la dirección del turno matutino, vespertino y de la supervisión, logrando apoderarse de objetos de valor.
“Se robaron dos computadoras de escritorio, una impresora a color, bocinas, una grabadora, un taladro y equipo de sonido, en el turno vespertino solo había un desorden y al parecer no hacía falta ningún aparato, pero la semana anterior se robaron una computadora laptop”.
Comentó que en la oficina de la supervisión escolar los ladrones se llevaron una computadora laptop, dejando también un desorden en los archivos.
Finalmente comentaron advirtió que en esta ocasión no interpondrá la denuncia correspondiente, porque las autoridades nunca investigan ni resuelven nada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *