Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Se compromete Armando Martínez apoyar a deportistas altamirenses

El presidente municipal de Altamira, Armando Martínez Manríquez, se comprometió con deportistas del municipio a brindarles todo el apoyo que requieren para que sobresalgan en las diferentes disciplinas que practican.

Esta mañana acudió acompañado de su esposa, la Sra. Rossy Luque de Martínez, presidenta del sistema DIF al arranque del torneo de ligas deportivas de fútbol efectuado en la unidad deportiva de este municipio, conformado por la liga juvenil infantil, nocturna, municipal de fútbol, juvenil y femenil, independiente entre otras.

El alcalde sostuvo un encuentro con los jóvenes deportistas, entre ellos el equipo femenil “Orinegros de Altamira” y el pugilista Jhopsand Macías, a quienes les extendió una felicitación por ir próximamente a Acapulco representando a la urbe industrial. El munícipe les reiteró el apoyo de su gobierno, y subrayó la importancia que tiene el deporte en la vida pública de la comunidad.

Acompañado del director de deportes, Carlos Arriaga Aparicio; Luis Roberto Márquez González, director de servicios públicos; Carlos Tenorio García, director de obras públicas y miembros del cabildo altamirense, Martínez Manríquez indicó que “en Altamira tenemos grandes talentos. Desde la campaña me comprometí con responder al sector deportivo y así lo hemos estado haciendo. Vamos a dotar de lámparas de luz led los centros deportivos para que exista mayor seguridad y practiquen mejor sus actividades los jóvenes”.

Puntualizó también que gracias al respaldo de la empresa Transpaís, se logró gestionar cuatro autobuses en comodato que están a disposición de la ciudadanía para transporte a otros municipios, y de esta manera brindar un respaldo económico.

Concluyó refiriendo que en su administración viene un gran auge para el deporte altamirense, pues será transformado con importantes acciones de gobierno en beneficio de la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *