Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Robo Hormiga Pega a Locatarios del Mercado Santander en Altamira

Pérdidas cuantiosas registran los pocos locatarios que todavía le apuestan al Mercado Santander, donde la falta de vigilancia propicia el robo hormiga.

El presidente de la unión de locatarios, Roberto Cruz Mancilla indicó que por lo menos el 90 por ciento de los oferentes es víctima de este delito, que pulveriza las pocas ganancias que tienen al día.

Y es que aseguró esta situación ha obligado a algunos comerciantes a despedir personal, para poderle haber frente a los gastos y tener así un mínimo margen de ganancia.

Señaló que en el mercado no hay vigilancia, así como tampoco se han implementado cámaras de seguridad para ahuyentar a los delincuentes, que ya encontraron un sitio donde pueden operar con tranquilidad.

“En el mercado no tenemos ganancias, ahorita estamos sobreviviendo, tenemos pérdidas y todavía hay gente que no compra nada, pero de pasada se lleven un tomate, un chile, una cebolla, lo que este a la mano y eso para nosotros son pérdidas, es poca la gente que va a comprar y a pesar de ello tenemos que lidiar con el robo hormiga”.

Cruz Mancilla comentó que hasta el momento son 51 locales comerciales los que están abiertos, pero al paso que van, no descarta que haya más cierres.

La falta de liquidez y el robo hormiga está convirtiendo poco a poco en un elefante blanco al mercado Santander.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *