Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Roban cableado de aires acondicionados en escuela de Altamira; el robo asciende a más de 20 mil pesos

Por falta de barda perimetral y de veladores, amantes de lo ajeno hicieron de la suyas y se robaron el cableado del aire acondicionado en escuela de Altamira.

La escuela primaria Diana Laura Riojas de Colosio, ubicada en el Fraccionamiento Santa Elena, del sector Miramar en Altamira, fue víctima de la delincuencia que aprovechando la falta de vigilancia en el lugar, ingresaron a robar.

El director del plantel, Martín Mendoza Sánchez, manifestó que la escuela no cuenta con una barda perimetral, por lo que es fácil que los amantes de lo ajeno y vándalos ingresen.

Dijo que en esta pandemia en el plantel se registró el robo del cableado eléctrico del aire acondicionado, daños que ascienden a poco más de 20 mil pesos.

“Desafortunadamente como no tenemos barda perimetral es muy fácil para los rateros ingresar a la escuela, no solo roban lo que pueden, sino que destruyen cables y tubería de los ocho climas que tenemos”.

Indicó que no sólo se robaron el cableado, sino que también se robaron equipo de cómputo y han vandalizados puertas, ventanas y las protecciones de éstas”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *