Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Reuniones de Seguridad en las Colonias Continuarán

Las reuniones de seguridad que el Ayuntamiento de Altamira realiza en las colonias continuarán, aseguró la alcaldesa, Alma Laura Amparan Cruz.
Dijo que estas han tenido buena aceptación entre la ciudadanía, toda vez que ahí exponen las problemáticas de sus sectores, información que se analiza y se presenta en las mesas de seguridad.
Asimismo, dijo que están apoyando al gobierno del estado con la promoción de la carrera policial, para despertar en los jóvenes el interés en formar parte de la Secretaria de Seguridad.
Amparán Cruz dio a conocer que el municipio también contará con recorridos de policías en bicicleta, tal como se está realizando en Tampico, donde cinco elementos patrullan la zona comercial.
Por otra parte, la jefa de gobierno comentó que están interesados en formar parte de la marca Tampico – Miramar, para promocionar turísticamente la zona.”
“Me dará mucho gusto trabajar en equipo, de la mano con los dos presidentes para hacer proyecto conurbado, que nos beneficie a los tres municipios, que beneficien a toda la población”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *