Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal Recientes

Retiran bardas y comercios que invadían áreas verdes en el Fraccionamiento Los Mangos

Personal del área jurídica de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, así como de Ingresos del ayuntamiento de Altamira llevaron a cabo un operativo para desalojar a comerciantes que desee hace años estaban invadiendo espacios públicos en el Fraccionamiento Los Mangos.

Fueron alrededor de seis puestos los que se destruyeron y retiraron debido a que ocupaban espacios considerables sobre las banquetas, obligando a los peatones a caminar en más calles.

Al respecto el jurídico del departamento de Obras Públicas, Erick Velázquez Romero, quien dio a conocer que previamente se hizo todo un procedimiento, donde se les notificó a los comerciantes con una semana de anticipación sobre estas acciones a emprender, en caso de que hicieron caso omiso al retiro de sus negocios.

Comentó que debido a que los propietarios hicieron caso omiso, se llevó a cabo el operativo.

Comentó que en el municipio hay un considerable número de fraccionamientos donde los vecinos invaden banquetas y la vía pública con negocios, por lo que se continuará con los recorridos por parte de los inspectores de ingresos para recuperar los espacios públicos en todo el municipio incluyendo la zona centro de la ciudad.

Señaló que en el Fraccionamiento Los Mangos no sólo se tiraron puestos, sino también bardas que habían sido construidas en áreas verdes.

El funcionario indicó que a la fecha han retirado un aproximado de 18 anuncios de establecimientos comerciales que también invaden la vía pública, esto como parte del programa de recuperación de espacios públicos que puso en marcha el municipio, no sólo en las diferentes colonias sino también en la zona centro.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *