Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Responde Armando Martínez a problema de aguas negras en la colonia San Antonio

El presidente municipal electo de Altamira,  Armando Martínez Manríquez, responde a solicitud de vecinos de la colonia San Antonio que reportaron una fuga de aguas negras en ese sector y que representaba un severo foco de infección.

Los habitantes afectados solicitaron al alcalde electo el desazolve de la calle San Luis, ante la problemática constante de ese escurrimiento de aguas residuales que estaban estancadas desde hace varios días, así como la limpieza de boca-calle de la laguna La Aguada, respondiendo Martínez Manríquez con el envío de máquinas retroexcavadoras para solucionar el problema.

Antes de iniciar el Gobierno Municipal de la Cuarta Transformación, Armando Martínez Manríquez ha dado respuesta a peticiones realizadas por los altamirenses, toda vez que ese es uno de sus compromisos primordiales: mantenerse cerca de los ciudadanos, escuchando y atendiendo sus necesidades.

Las fugas de negras en el municipio de Altamira prevalecen en colonias ubicadas en las zonas bajas, pero sobre todo, en los fraccionamientos a causa de un sistema de drenaje sanitario obsoleto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *