Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Respalda gremio magisterial gobierno de Alma Laura Amparán

Los maestros reconocieron el importante apoyo que alcaldesa ha brindado al sector educativo

Al asistir como invitada especial a la reunión de integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz refrendó el compromiso de su gobierno con el sector educativo, reconociendo en las maestras y maestros a profesionales que guían a la niñez y juventud por el camino del éxito.

Por su parte, el gremio magisterial, encabezado por el coordinador de la Región 9 Sección 30 del SNTE, Luis Gerardo Reyes Bonilla, respaldó el trabajo de la presente administración municipal al reconocer el importante apoyo que ha destinado a la educación.

Amparán Cruz destacó la labor diaria de los docentes que transmiten su vocación de servicio y generosidad a quienes representan las generaciones del presente y el futuro de Altamira y de México.

“Las maestras y maestros de Altamira son capaces de forjar gracias a su talento, a mujeres y hombres de bien. En mí cuentan con una amiga y una presidenta municipal que continuará muy cerca de ustedes, pues si algo nos va a sacar siempre adelante como sociedad, es precisamente la educación”, expresó.

En su intervención, el coordinador de la Región 9 Sección 30 del SNTE, Luis Gerardo Reyes Bonilla destacó los logros alcanzados por el gobierno de la presidenta Alma Laura Amparán Cruz en el rubro educativo donde se ha ampliado y modernizado la infraestructura educativa, la entrega de más becas escolares que beneficia a un mayor número de estudiantes, y la implementación de programas enfocados a coadyuvar en la formación académica del alumnado, posicionando así a Altamira como ejemplo a nivel estatal y nacional. 

“Queremos reconocerle todo el apoyo que ha brindado al rubro educativo, por eso los maestros de Altamira afirmamos que Alma Laura Amparán es la alcaldesa de la educación”, aseveró el dirigente magisterial quien junto con sus compañeros le entregó un presente a la jefa edilicia.

A este encuentro también acudieron, el director de Educación, José Antonio Chong Martínez, así como jefes y supervisores escolares y maestros de diferentes escuelas de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *