Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Respalda Alma Laura Amparán a familias ante pandemia

La presidenta municipal entregó despensas y luminarias de tecnología LED en el ejido Río Tamiahua 

Fortaleciendo la economía familiar, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz realizó la entrega de despensas a habitantes del ejido Río Tamiahua, así como vales a representantes de este sector para la instalación de luminarias de tecnología LED que mejorarán la iluminación de este ejido brindando mayor certidumbre.

La jefa edilicia acudió a cada domicilio para hacer la entrega de los paquetes con productos de la canasta básica que servirán a las personas beneficiadas para afrontar de una mejor manera la crisis económica propiciada por la pandemia de coronavirus.

Mediante todas las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria con el apoyo de personal de Protección Civil, la jefa edilicia refrendó su compromiso con la ciudadanía, recordándoles que el Gobierno Municipal de Altamira en coordinación con el Sistema DIF Municipal, presidido por la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, trabaja todos los días para garantizar el bienestar de todos los sectores del municipio.

“Estamos respaldando a las familias del ejido Río Tamiahua kilómetro 40; seguimos trabajando y apoyando a las personas que lo requieren, estamos haciéndolo todos los días y vamos a seguir beneficiando a todos los ejidos y comunidades de nuestro municipio”, expresó la alcaldesa.

De igual manera, Amparán Cruz efectuó la entrega de vales para la instalación de luminarias de tecnología LED, con lo que se garantizará iluminación de primera calidad en beneficio de los habitantes de este sector.

“Estamos entregando luminarias, se van a instalar más de 78 por parte de la Secretaría de Servicios Públicos, el personal se traslada a cada recorrido que realizamos para proceder a la instalación de las lámparas y brindar la atención oportuna a la ciudadanía”, puntualizó.

En esta gira de trabajo también participaron el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, y colaboradores del Sistema DIF Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *