Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Residentes de Lomas del Real bloquean tramo carretero; exigen reparación de calles

Habitantes de la comunidad Lomas de Real bloquearon el tramo carretero que lleva a Morón para exigir la rehabilitación de la calle principal del ejido, así como del camino que lleva a Santa Marta, puesto que aseguraron están en pésimas condiciones, lo que dificulta transitar por ellos.


En voz de los afectados Ernesto Balboa Ramos y Joel Inocencio Castillo Benavides, señalaron que esta protesta es un SOS a la autoridad municipal, estatal y de API Altamira, para que voltee los ojos a esa localidad que años atrás fue el pulmón económico del municipio y hoy está en el olvido.


Con vehículos y una valla humana, los quejosos señalaron que el paso constante de unidades pesadas y góndolas en las calles de la comunidad comenzó cuando la empresa Marroquín que trabaja para API Altamira, obstruyó los accesos principales, por lo que ahora todas las calles están en pésimas condiciones.


Los habitantes, desde las diez de la mañana se plantaron obstruyendo el acceso principal sobre la carretera que comunica a Morón, advirtiendo que no se quitarían hasta que tuvieran una respuesta favorable.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional división caminos, así como de representantes de API Altamira, estos últimos con la intensión de tener un diálogo con los inconformes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *