Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Residentes de la Col. Municipios Libres Exigen Alumbrado Público

Residentes de la colonia Municipios Libres en Altamira se quejaron por la falta de alumbrado público en esta zona.
José Tomás Flores dirigente del sector expuso que son 35 lámparas las que desde hace tiempo están dañadas, pero después de reportarlo de forma diaria finalmente el día lunes personal de Servicios Públicos acudió para realizar el cambio de 5, mismas que a 4 días de haber sido colocadas ya estan dañadas.
“Supuestamente cambiaron esas lámparas, una de ellas que no prendían nada en su totalidad, pusieron unas que disque nuevas pero esas la lámparas lo que hace es prenderse y apagarse, prenderse y apagarse”.
Estos equipos “nuevos” se instalaron en las calles Altamira, Matamoros, Victoria y Tampico, todas registran ese problema de permanecer prendidas por varios minutos y luego apagarse.
“Esas lámparas parecen foquitos de navidad prenden y apagan y pues prácticamente eso va hacer que el foco se vuelva a fundir y la lámpara quede otra vez apagada y para que la vuelvan a reparar yo creo que va a tener que pasar otra administración”.
Insitió en que el alumbrado público es muy necesario en esta zona porque debido a que están en penumbras son numerosos los asaltos que registran.
Pidió el dirigente de Municipios Libres al personal de Servicios Públicos que vayan a revisar éstas lámparas y que reparen las 30 que restan dañadas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *