Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Reportan Afectaciones Menores

Encharcamientos sobre la Avenida de la Industria, árboles caídos y calles inundadas, es el reporte que emite Protección Civil de las afectaciones en Altamira por las lluvias.
César Vazquez Jpauregui, Director de PC Altamira, detalló que durante la mañana de este jueves, se hizo un recorrido por las zonas bajas, detectando afectaciones fuertes únicamente en la calles del sector Miramar y Los Pinos, donde tuvieron que emplear incluso equipo de bombeo para que fluyera el agua con más rapidez.
“ Hicimos –dijo- un recorrido en las zonas que consideramos más vulnerables, vimos que el agua corrió bastante bien, hubo algunos encharcamientos en las calles pero nada más, todo lo demás trascurre con tranquilidad; en la mañana tuvimos un reporte de un árbol caído a la altura de la Cruz Roja en el centro de Altamira, pero se acudió de inmediato y fue retirado de la zona”.
Pese a que la lluvia dio una tregua, Protección Civil se mantendrá monitoreando las colonias de la zona centro norte, Los Olivos, Santa Elena, el Contadero y Miramar.
Respecto a los tramos que se inundaron de la Avenida de la Industria y Boulevard Primex, señaló que el nivel del ya bajó.
El funcionario además aclaró que no ha sido necesario el desalojo de familia e incluso por el momento ningún albergue fue utilizado, agregando que se prevé que las lluvias continúen por el resto del día por lo que permanecen en alerta.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *