Reportan 900 Empleados de la Anterior Administración que no Laboraban

ALTAMIRA, Tam.-La Dirección de Recursos Humanos en Altamira, en rueda de prensa realizada esta mañana, informó que al menos 900 trabajadores de la administración pasada están siendo investigados al aparecer en nómina, pero nunca haberse presentado a trabajar.
Ezau Gamaliel Ortiz, titular del área, añadió que recibieron de la administración saliente una planilla laboral de 2 mil 500 trabajadores de los cuales 160 permanecieron integrados a esta administración mientras que con el resto se está efectuando una investigación, para aclarar en qué área se desempeñaba y si asistían a trabajar.
“Estamos analizando cada persona cada situación porque había gente que estaba en la nómina pero no físicamente”
Aclaró que el 40% de empleados de la administración 2013-2016 se quedó laborando, indicó que están enfocados en esclarecer que sucede con esas 900 personas que estaban incorporadas a la nómina municipal pero que no aparecen.
“Están sujetas a un análisis estamos analizando esas personas en donde estaban”
El Director de Recursos Humanos, añadió además respecto a la inconformidad de algunos trabajadores que fueron despedidos esta semana, se está también analizando la situación de casa uno de ellos, para buscar la posibilidad de recontratarlos o si esto no se pudiera poder liquidarlos.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and