Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Rehabilitará DIF Altamira y Gobierno Municipal Instalaciones de la Casa Hogar San Pedro

Altamira, Tamaulipas.- En el marco de las celebraciones por el Día de Reyes, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) Altamira, Rossy Luque de Martínez visitó las instalaciones de la Casa Hogar San Pedro, ubicada en Carretera Quinta Martha a Ejido Lomas de Real Km 10 para llevar diversos apoyos y un momento de sano esparcimiento a los 64 pacientes que ahí se atienden.

La presidenta del organismo municipal fue recibida por la directora de referida institución, Romana González Ríos, quien le expresó que esta casa hogar que dirige vela por pacientes con algún trastorno mental en situación de abandono.

Durante su encuentro, Luque de Martínez compartió con los residentes de este centro un momento agradable, partiendo la tradicional rosca de reyes y charlando de diversos temas, además de entregar cobijas para las próximas fechas en donde desciende la temperatura. De igual forma, la presidenta del DIF  altamirense escuchó atentamente las necesidades que tienen en la casa hogar, tales como: suministro de medicamentos controlados, energía eléctrica en algunos dormitorios, dotaciones alimentarias, intervención en techos, ventanales, sanitarios y cocina, entre otros.

Al respecto, la Sra. Rossy Luque de Martínez se comprometió a gestionar a través del gobierno municipal de la ciudad y puerto de Altamira, que titula su esposo, el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez las necesidades estructurales que se tienen en esta loable institución, además de poner a disposición los diferentes programas de apoyo que gestiona el Sistema DIF para los residentes del centro.

“En el Sistema DIF estamos en la mejor disposición de respaldar a esta casa hogar para que sus residentes lleven una mejor calidad de vida. Hoy hacemos este compromiso de corazón de atenderlos como se merecen”, puntualizó Luque de Martínez en su visita a esta casa hogar. 

Acompañaron a la presidenta del organismo, el Ing. Carlos Tenorio García, director de Obras Públicas del gobierno municipal de Altamira, así como funcionarios del Sistema DIF.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *