Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Rehabilita Gobierno de Altamira Calles y Espacios Recreativos en Sector Miramar

Invita alcaldesa Alma Laura Amparán a Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’ a efectuarse este sábado 26 de agosto

El Ayuntamiento de Altamira, a través de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos, continúa con las acciones de mejoramiento de calles y rehabilitación de espacios deportivos y recreativos, a fin de que la ciudadanía cuente con una óptima movilidad y áreas de esparcimiento adecuadas y funcionales.
En la colonia Miramar, personal de las citadas dependencias lleva a cabo labores de motoconformación y limpieza de las calles 5 de mayo, 18 de Marzo y 24 de Febrero, así como en las avenidas quinta y sexta, favoreciendo de esta manera la vialidad en la zona sur del municipio.
De igual modo, se realizan acciones de limpieza y rehabilitación de las canchas deportivas y del área verde del sector, donde el próximo sábado 26 de agosto, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el sistema DIF Altamira, que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán, efectuarán la décimo octava Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’.
Mediante ese ejercicio asistencial se brindará a la población que habita en las colonias Miramar, El Triunfo, San Arnoldo, Santo Tomás, Morelos, Bahía y San Antonio, entre otras, todos los servicios de la administración, instalándose además módulos de dependencias estatales y del Sistema DIF municipal.
La jornada iniciará a partir de las nueve de la mañana en las canchas deportivas y ofrecerá a las familias del sector Miramar todas las áreas del aparato administrativo del Ayuntamiento de Altamira y del DIF, así como de los trámites y servicios que brindan dependencias estatales y programas federales de asistencia social.
A través del área de Servicios Públicos, se podrán recibir peticiones sobre labores de recolección de basura, limpieza y desazolve de canales, pintura en guarniciones y limpieza de áreas de recreo; la Dirección de Ecología ofrecerá la donación de plantas y la recepción de denuncias ambientales, en tanto que el módulo del Registro Civil pondrá al servicio de la ciudadanía trámites de registro de nacimiento y CURP, registro de matrimonio, reconocimiento de hijos, defunciones, correcciones administrativas y registros extemporáneos, entre otros.
Por su parte, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia otorgará de manera gratuita los servicios de consulta médica, consulta odontológica y aplicación de flúor, entrega de medicamentos, esquema de vacunación, orientación psicológica, asesoría jurídica, atención a personas con requerimientos especiales y atención a los adultos mayores.
De igual forma, también se podrá tramitar el acceso a programas sociales, afiliaciones al Seguro de vida para madres Jefas de Familia, campaña de lentes a bajo costo y gestiones diversas ante COMAPA-Altamira, Predial, Panteones y demás dependencias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *