Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Regresa a Clases Presenciales Escuela Saqueada

A pesar del saqueo que sufrió en días pasados, donde se llevaron hasta las hojas de máquina, la escuela primaria Lázaro Cárdenas, este día regresó a clases presenciales.

El no contar con aires acondicionados, computadoras, sillas, mesa bancos, archiveros, porterías, proyectores, tazas de baño, entre otros artículos que se encontraban en el plantel, no fue impedimento para que maestros, directores, intendentes y personal administrativo recibieran este lunes a sus alumnos.
La directora del plantel Evangelina López Ledezma pidió a las autoridades correspondientes hacer las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, ya que el robo fue grande.

Explicó que ya se están organizando para realizar una serie de actividades a fin de reunir los recursos necesarios para recuperar lo robado, pero también están haciendo gestiones para que las autoridades educativas los apoyen.

Indicó que pese a las condiciones del plantel, que tiene una matrícula superior a los 465 alumnos, se esperan poco a poco regresen a clases presenciales, mientras seguirán trabajando bajo la modalidad híbrida.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *