Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Refuerza Gobierno de Altamira Labores de Limpieza

– Cuadrillas de trabajadores efectúan acciones de limpieza y descacharrización en el camino que conduce del sector Nuevo Madero al corredor urbano.

En atención a las peticiones de vecinos y con el propósito de mantener una ciudad ordenada y limpia, por instrucciones de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, trabajadores de Servicios Públicos de la delegación Zona Sur, mantienen labores de limpia pública, recolección de basura y chapodo.
Tales acciones de limpieza se están realizando en esta ocasión en el camino que conduce del sector Nuevo Madero al corredor urbano, desarrollándose también en esta vialidad trabajos similares.
El delegado municipal de la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre señaló que además se llevan a cabo acciones de descacharrización para evitar la proliferación de sitios que sirven como criaderos de moscos.
Dijo que esas acciones están favoreciendo a residentes de las colonias Nuevo Madero sector 3, Fresnos y Dunas Doradas, por lo que se ha retirado una considerable cantidad de cacharros viejos, muebles y llantas en desuso, además de eliminar basureros clandestinos.
“Se trabaja también coordinadamente con el Sector Salud que mantiene sus acciones de prevención y control de enfermedades transmitidas por vector’’, detalló.
Hernández de la Torre indicó que los citados trabajos de limpieza se estarán realizando en diferentes sectores y colonias que conforman la zona sur, haciendo hincapié en las áreas verdes y recreativas, así como en las principales vialidades y accesos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *