Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Recientes

Refrenda DIF Altamira apoyo a adultos mayores con paquetes alimentarios

El Sistema DIF Tamaulipas, DIF Altamira y tiendas Coppel, hicieron entrega de apoyos alimentarios a personas de la tercera edad

El Sistema DIF Tamaulipas y DIF Altamira, continúan estrechando lazos con la iniciativa privada para lograr un mejor bienestar social para aquellos que más lo necesitan, en este sentido la empresa Coppel entregó 100 paquetes alimentarios a igual número de adultos mayores de los sectores Nuevo Madero, Miramar y Monte Alto, de esta ciudad.

Esta entrega se desarrolló en la tienda Coppel Sucursal 917, contando con la presencia de la presidenta del voluntariado,  Alma Laura Hernández Amparán, y la Jefa del Departamento de Atención a la Familia de la Dirección de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo del Sistema DIF Tamaulipas, Sandra Luz Martínez García.

El apoyo se logró gracias a la gestión de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a cargo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para lograr la entrega de despensas en Tamaulipas en donde se ubiquen las tiendas Coppel, siendo Altamira una de las ciudades beneficiadas.

La entrega de apoyos alimentarios es una acción más a beneficio de las personas mayores de 65 años de edad, que han perdido su fuente de ingresos por la pandemia del COVID 19.

La presidenta municipal, Alma Laura Amparán Cruz y el Sistema DIF Altamira, continúan implementado estrategias para elevar la calidad de vida de las familias vulnerables de este municipio, coadyuvando acciones con la iniciativa privada. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *