Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira

Reelección de Alcaldes es Decisión Ciudadana

La reelección de los alcaldes es decisión de la ciudadana y de cómo los evalúe, señaló el ex presidente municipal de Altamira, Juvenal Hernández Llanos.
Y es que respecto al próximo proceso electoral y la posible reelección su esposa la Alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, dijo que aún hay tiempo para que se analice si participará en la contienda, aunque finalmente esto dependerá de lo que decida el Partido Acción Nacional, basados en las encuestas ciudadanas.
” No, yo creo que todavía falta mucho tiempo para eso, hasta el año que entra, ya verá las decisiones que tome el Partido Acción Nacional bajo sus convocatorias”.
Reconoció que en las encuestas sigue siendo favorecido el PAN, lo que beneficia de entrada a los alcaldes del albiazul en caso de que quieran reelegirse.
Opinó que ” los alcaldes que llevan un pasito adelante son aquellos que son bien calificados por las encuestas, lógico que van a ser considerados por el Partido Acción Nacional para que vuelvan a ser precandidatos y candidatos para poderse reelegir, es muy claro.”
Respecto al Partido Revolucionario Institucional, dijo que considera que al momento se encuentra pulverizado y esto se debe a que dentro del tricolor se han formado tribus que no trabajan a la par, sin embargo no los da por muertos, ya que el PRI cuando se reagrupa siempre da buenas batallas, señaló.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *